viernes, 15 de agosto de 2014



Gobierno destaca virtudes en visitas sorpresa de Danilo Medina

 Más de 50,000 empleos fueron creados como resultado de los programas implementados con las visitas sorpresas del Presidente Danilo Medina, a distintas comunidades nacionales. La Dirección General de Comunicaciones indicó que la creación de esos empleos causó “un impacto tremendo en la reducción de personas en condición de pobreza y de pobreza extrema”.
En ocasión del segundo aniversario del gobierno de Danilo Medina la DICOM destacó hoy siete virtudes en las visitas sorpresa que realiza el presidente. Las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina tienen siete beneficios, impactos o virtudes que incluyen democratizar los financiamientos; redistribuir la renta solidaria y horizontalmente; reconstruyen la relación Gobierno-productores agropecuarios y la sustenta en el afecto y la simpatía.

También relanzan proyectos en dificultad o hacen posible nuevos programas. En muchos casos, facilita la conversión de agrícola a agroindustrial; Estimulan y fortalecen la asociatividad; crean empleos y aumentan los ingresos familiares y dinamizan las economías de las comunidades en las que están enclavados los proyectos, y hasta de comunidades vecinas.

Como resultado de las visitas sorpresa del presidente de la República, cientos de proyectos productivos en todo el país han sido relanzados o iniciados, creando y protegiendo empleos y elevando los ingresos de familias del campo dominicano.

La DICOM presentó estas siete virtudes de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina al difundir el video titulado “Me está yendo mejor” donde destaca el impacto que ha tenido el financiamiento que el presidente Danilo Medina les hizo a los pescadores de La Presa de Maguaca en Las Matas de Santa Cruz. Las visitas sorpresa son cosa buena. Cambian la vida de mucha gente.

No hay comentarios: