lunes, 23 de junio de 2008

Salud: Piel sana y joven después de disfrutar de sol y playa


Tras un día de sol y playa su piel estará hambrienta. Necesita hidratación y nutrición para recuperar su elasticidad. Después de la sesión palmera, dúchese con agua tibia para eliminar todo rastro de sal, arena. Séquese cuidadosamente, pero sin frotar en exceso; su piel no necesita más agresiones. Use su hidratante corporal habitual. Compre un producto para hidratar la piel con efectos post solar, éstos incorporan activos calmantes, refrescantes, que la piel reclama después del sol y que no suelen incorporar los hidratantes tradicionales. Si su piel es extra seca, use además la crema para después del sol. Lo que su piel necesita después de sol. Colomina; por sus propiedades calmantes. Aloe vera: descongestiona, suaviza, calma, hidrata. Vitamina A y E: combaten los radicales libres, cuya producción se dispara ante la exposición solar y son los responsables del envejecimiento cutáneo. Manteca de cacao nutre en profundidad. Para no perder el moreno, cuando llegue de tomar el sol, dese un bañito con infusiones de té, luego aplique crema que tenga autobronceador, se quedara con un moreno dorado. Recuerde siempre que el sol mal recibido, sin la protección necesaria, daña la piel ¿Qué es la citología vaginal?El útero se comunica con la vagina a través del cérvix o cuello del útero. El cuello se encuentra recubierto por un epitelio de células escamosas y cilíndricas.
El cáncer de cérvix se origina por una degeneración o malignización de esas células, pero antes de que se llegue a ese extremo, las células del epitelio sufren una serie de alteraciones (premalignas) que pueden ser observadas mediante el microscopio. La citología vaginal es una prueba que consiste en la toma de una muestra de las células epiteliales que recubren el cuello de útero para su posterior estudio con microscopio, y así poder observar precozmente cambios en la forma de las células que, tras la aplicación de medidas oportunas, impidan una posible progresión hacia el cáncer. Quién la necesita. Las diferentes sociedades médicas recomiendan realizar la primera citología a los tres años después del inicio de las relaciones sexuales o a partir de los 25 años, lo que ocurra primero. Además, consideran necesario repetir la prueba cada tres años, pero siempre que previamente se hayan realizado dos exámenes anuales con resultados normales. Como en todo, las necesidades no son las mismas en una adolescente, en una mujer en plena madurez sexual, embarazada, por ello el estudio se debe realizar bajo las recomendaciones.
Complicaciones de la obesidad infantilLas complicaciones que podemos encontrar en un niño obeso se pueden dividir en tres tipos:
Problemas físicos precoces: Diabetes de tipo II, pubertad precoz, apnea del sueño, trastornos hepáticos, hipertensión, desarreglos de los lípidos en sangre (triglicéridos y colesterol), alteraciones arteriales, cálculos biliares y pies planos y problemas psicológicos.
Comiendo sano Devorar pastasRica en carbohidratos y fibra, la pasta aporta beneficios para la salud. Baja en grasas y sin colesterol, además el almidón de los carbohidratos produce un menor aumento de azúcar en la sangre.
Belleza
Los hombres interesadosEl número de hombres que se somete a intervenciones de cirugía estética para frenar el paso del tiempo es cada vez mayor, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SECPRE).
“Hable más alto que no lo escucho”Elevar la voz en una conversación o subir el volumen de la televisión son algunos de los indicios que avisan de una sordera incipiente. Socialmente, los problemas de adición se relacionan con el envejecimiento, asumiéndolo como una consecuencia normal, por lo que se tarda mucho en acudir a un especialista para mejorar la capacidad la capacidad comunicativa.
Aumenta el aislamientoLa deficiencia auditiva causa situaciones de incomunicación, problemas para entender a los otros, incomprensión. Esto lleva al aislamiento e incluso a la depresión.
El papel de la familia es fundamental para mejorar la calidad de vida de estas personas. Entre los allegados.
Cortos de salud
El queso y chocolate ¿Crean adicción?Ambos relajan y tranquilizan por su contenido de triptófano, una sustancia que actúa sobre la serotonina. El chocolate contiene anandamina, que activa los mismos receptores cerebrales igual que la marihuana. Un doctor español llamado Antonio Bulbena realizó hace un tiempo un estudio para ver si el chocolate creaba adicción. Concluyó que hay que tomar 15 kilos diarios para crear adicción.
La belleza está en el interior ¡Intente aumentarla!Nos pasamos mucho tiempo pensando lo que no nos gusta de nuestro cuerpo , en vez de aceptarnos tal y como somos. La belleza auténtica está en el interior de cada uno y tenemos la posibilidad de hacerla crecer, reflejándose en el rostro y en el brillo de los ojos. Tenga en cuenta que los pensamientos se pueden transformar en una cara alegre y amable o en un gesto decaído y triste.
Fuerte calor
Alimentos efectivos que se pueden incluir en la dieta de veranoAbra sus horizontes más allá del pescado frito y pruebe las maravillas que el mar le puede ofrecer. Varíe su menú "marinero" con ostras, langostinos, camarones, salmón. Tomate: esta fruta/verdura es una de las estrellas del verano y fácil de consumir. Los tomates los usamos prácticamente en todo.
En forma
Adelgace haciendo trabajar su organismoSi hace una dieta tras otra sin resultados, tal vez su problema se deba a que su metabolismo es lento o un poco perezoso; descubra cómo activarlo con una alimentación adecuada y unos hábitos más saludables.
Para ayudarlo usted debe hacer una dieta que actúe positivamente sobre su organismo. Para lograrlo coma verduras, lácteos, garbanzos, carne de ternera, pescados y mariscos.

No hay comentarios: