miércoles, 15 de octubre de 2014

Grupo CCN apoya estrategia del Gobierno en desarrollo Pymes

El presidente del Grupo Centro Cuesta Nacional, José González Cuadra, reconoció la extraordinaria labor que el presidente Danilo Medina realiza en el campo y dijo que ese es el impulso que necesitamos como nación para combatir la pobreza.
González Cuadra destacó la labor que el presidente Medina realiza en el campo.
“Un logro que se sustenta en ir en apoyo del trabajo tesonero de nuestra gente. Una labor que ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura”, manifestó el empresario.



Precisó que el Grupo CCN endosa la estrategia implementada desde el Estado de apoyar el desarrollo de la pequeña y la mediana empresa.
“En CCN estamos conscientes de que el desarrollo de micro, pequeños empresarios y artesanos incide de manera directa en la democratización de la generación de riquezas que tiene impacto inmediato en la calidad de vida de las comunidades”, destacó González Cuadra.
Descubre Puerto Plata, Orgullo de Mi Tierra
Momento estelar de la noche: Los Héroes Anónimos de Puerto Plata son reconocidos.
Las palabras del empresario se produjeron durante el acto en el cual CCN presentó la cuarta edición de la promoción “Descubre Puerto Plata, Orgullo de Mi Tierra”, evento que contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
En el marco de la actividad, que tuvo lugar en el Teatro Nacional, el grupo empresarial presentó un video clip, un libro y un documental que sustentarán la promoción, y donde se destacan valores y riquezas que posee esa demarcación.
Transformando la vida de hombres y mujeres del campo
Noemí Crisóstomo,  de ama de casa a empresaria.
De su lado, Noemí Crisóstomo, productora de chocolate de la comunidad de Palmar Grande, en Altamira, presentó su testimonio precisando que al igual que el presidente Danilo Medina, el Grupo CCN está tomando en cuenta a los hombres y mujeres del campo, con lo que se está transformando la vida de esos dominicanos.

Corazón Dominicano y reconocimiento a héroes anónimos
CCN presentó, igualmente, el programa Corazón Dominicano que busca colaborar con el desarrollo de los pequeños productores de todo el país, fortaleciendo y apoyando a los microempresarios.
Las políticas sociales del presidente Medina continúan generando respaldo. 
También, fueron reconocidas diversas personalidades con la distinción Héroes Anónimos, entre ellas Mercedes Bejarán, Julio Martínez, Noemí Crisóstomo, Isabelo Trejo, María Santos, Ramón Brito, Fernando Ortega y Víctor Villamán, quienes se han destacado en diversas actividades en la provincia de Puerto Plata.
Enaltece la dominicanidad
La promoción que cada año presenta CCN nació bajo el lema “Se ama lo que se conoce”, en el año 2009 con el objetivo fundamental de fomentar el amor patrio y, a la vez, apoyar el trabajo de los microempresarios y los artesanos. 
La actividad reunió, además, a funcionarios del Gobierno, miembros del cuerpo diplomático, autoridades y representantes de la provincia Puerto Plata.

No hay comentarios: