miércoles, 17 de septiembre de 2014

El presidente Danilo Medina participará en Asamblea ONU e irá a la FAO

El presidente Danilo Medina participará en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde tendrá una intervención oficial el día 24 de este mes.
Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, ofreció la información en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.


Irá a FAO
Rodríguez Marchenainformó además que Danilo Medina irá a Roma el 29 de septiembre, donde asiste por invitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), para hablar sobre las visitas sorpresa y el impacto que han tenido en las comunidades rurales del país.
Precisóque esta iniciativa del presidente Danilo Medina ha sido conocida alrededor del mundo por presidentes, primeros ministros y gobernantes, gracias a la difusión que los medios de comunicación le han dado y por los videos y las historiaspresentadas por la Dirección General de Comunicación (DICOM).
“Ellos se han interesado en conocer la metodología, los detalles, en saber cómo funciona todo esto, porque en algunos de esos jefes de Estado, hay el interés en replicar esa experiencia del presidente Danilo Medina en sus respectivos países”, subrayó.
El funcionario resaltóque se trata de una invitación por la labor que realiza el Primer Mandatario a favor de los productores agropecuarios en las visitas sorpresa, lo que debe llenar de orgullo y satisfacción a todos los dominicanos.
“Que una experiencia, que se desarrolla con éxito en nuestro país sea motivo de interés de otros presidentes, de otros gobiernos en el mundo, debe ser motivo de orgullo”, manifestó.

No hay comentarios: