viernes, 14 de noviembre de 2014

Gobierno felicita a emprendedores en su día: inspiradores de riqueza y trabajo

Con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional del Emprendedor, el Gobierno dominicano, felicitó a todas las emprendedoras y los emprendedores del país.
Del mismo modo, a las organizaciones e individuos que los apoyan.
Mediante un comunicado, los ministerios de Industria y Comercio, de Educación Superior Ciencia y Tecnología resaltaron la importancia del hombre y la mujer emprendedores para crear riquezas e incrementar la productividad nacional.
Mujeres emprendedoras, dedican su talento para el desarrollo del país.
“La persona emprendedora con su talento creador e innovador dedica su vida a cambiar ideas por realidad y supera barreras en el logro de su sueño; su primer negocio o empresa impacta en la creación de fuentes de riqueza y en la productividad por lo que es parte vital de la Estrategia Nacional de Desarrollo”, indicaron ambas instituciones.


El Día Nacional del Emprendedor fue instituido a través de la Ley 88-13.
Explicaron que el emprendurismo es la herramienta por excelencia para multiplicar nuevas empresas que transforman las localidades y personas que toca, ayudándoles a asimilar una mentalidad y cultura de avance creando un antes y un después.
“¡Felicidades emprendedor y emprendedora! Gracias por tu pasión y compromiso para hacer de República Dominicana un país mejor”, manifestaron.

No hay comentarios: