viernes, 14 de noviembre de 2014

Danilo Medina resalta aportes de La Información en sus 99 años

El presidente Danilo Medina valoró que durante casi cien años el periódico La Información haya sido vocero de primera línea de Santiago y las demás regiones del Cibao, constituyéndose en el más importante rotativo regional del país.
Danilo Medina se expresó en esos términos, en nombre del Gobierno y en el suyo, en ocasión de conmemorarse este domingo 16 de noviembre el 99 aniversario del prestigioso diario, en una carta de felicitación dirigida a su director, Enmanuel Castillo.


“Su contribución al afianzamiento de la institucionalidad democrática se ha manifestado de manera visible y constante, del mismo modo que siempre ha puesto en alto la defensa de los derechos ciudadanos, ideales que nos alegra comparta con el Gobierno, porque engrandecen nuestra Patria y constituyen el más ineludible compromiso de esta gestión”, subrayó.
El jefe de Estado extendió sus congratulaciones a la junta directiva, así como a todos los ejecutivos, al personal y de manera especial a los periodistas y reporteros gráficos.
“Deseamos de corazón que La Información continúe con su trayectoria de éxito, en la tarea de informar y orientar a la población dominicana”, afirmó Danilo Medina.

No hay comentarios: