lunes, 29 de septiembre de 2014

Danilo Medina en felicitación sorpresa a Selección Voleibol Femenino en Italia

ROMA.- En lo que constituye la visita sorpresa correspondiente a este domingo, el presidente Danilo Medina sorprendió a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, a las que visitó para felicitarlas por su triunfo de hoy ante Italia.
Danilo Medina: "Tienen que estar preparadas para ganar a quien sea". 
El equipo dominicano ganó el juego tres sets a dos, en el último partido de la primera jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que tiene lugar aquí y que coincidió con la presencia del Primer Mandatario, que se encuentra en Roma para participar mañana, como orador invitado, en la apertura del XXIV período de sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


Las dominicanas se mantienen invictas en el Grupo A y avanzan a la segunda ronda del Mundial.
Alegría en Roma!
Con gran alegría, el equipo dominicano recibió al presidente Danilo Medina, quien se trasladó al hotel donde se hospedan las atletas para felicitarlas por el magnífico desempeño logrado y les aseguró que ellas estaban haciendo “lo que nunca se había hecho”, al vencer a los más fuertes.
Sin embargo, les exhortó a continuar enfocadas, batallando, dando lo mejor de sí, hasta lograr el triunfo en este Campeonato Mundial de Voleibol Femenino.
El presidente Medina destacó el trabajo encomiable de Cristóbal Marte.
En ese orden, el Jefe de Estado dominicano aprovechó para felicitar también, de manera pública y con un cálido abrazo, a Cristóbal Marte, presidente del proyecto de Selecciones Nacionales, por su dedicación y encomiable trabajo.
Fotos, fotos y más fotos
Durante el emotivo encuentro el Mandatario, las atletas y entrenadores, se tomaron numerosas fotografías, incluyendo el divertido selfie.

No hay comentarios: